Calle San Jorge 10 1º 50001 - Zaragoza - Tel. 976 20 45 45 -Fax. 976 20 30 60 - Email federacion@ecos.es

Portada > ¿COMO PUEDO AHORRAR ENERGIA (Y DINERO) EN MI ESTABLECIMIENTO?

viernes, 3 de marzo de 2017
¿COMO PUEDO AHORRAR ENERGIA (Y DINERO) EN MI ESTABLECIMIENTO?

La Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza y Provincia (ECOS) colabora con el proyecto Pyme Energy Check Up, cofinanciado por la Comisión Europea y gestionado en España por el Consejo Aragonés de Cámaras y la Fundación CIRCE.  El propósito de este proyecto es asesorar a las empresas para mejorar la gestión energética de su negocio, ayudándoles a identificar medidas y soluciones de eficiencia energética y los ahorros energéticos que pueden conseguir con ello.

Para este fin, el proyecto PYME Energy Check Up, ofrece una calculadora energética online con la que podrás obtener un diagnóstico gratuito y personalizado de tu negocio. La participación en este proyecto es GRATUITA y puedes registrarte a través del formulario que se encuentra en este enlace: http://ahorraenenergia.com/formulario-de-inscripcion-ecos/

¿Qué ventajas aportará a mi negocio?

  • Conocerás las medidas de eficiencia que pueden ayudarte a ahorrar.
  • Te permitirá pedir presupuesto (sin compromiso) a proveedores homologados.
  • Accederás a condiciones preferentes de financiación.
  • Automáticamente entrarás en el sorteo de packs de eficiencia para tu establecimiento.

Aunque puedes registrarte a través del formulario anterior, en las próximas semanas ECOS, Cámaras Aragón y CIRCE ofrecerán sesiones tutorizadas  con el objetivo de ayudar a las empresas a sacar todo el rendimiento posible a este proyecto que les facilitará la toma de decisiones en cuanto a la mejora de eficiencia energética. En ellas, se os ayudará a cumplimentar la herramienta de autodiagnóstico ‘on line’ para evaluar vuestro consumo energético y se presentarán las medidas de eficiencia más adecuadas para cada sector.

Las sesiones tendrán lugar en el Centro de Formación de ECOS (Pza. del Portillo, 6) y están programadas en horario 20:30 para las siguientes fechas:

  • Miércoles 8 de marzo.
  • Miércoles 15 de marzo.
  • Miércoles 22 de marzo.
  • Lunes 27 de marzo.

Para inscribirte debes cumplimentar el siguiente formulario: http://ahorraenenergia.com/formulario-de-inscripcion-ecos/ y marcar que estás interesado en asistir a la jornada y el día que deseas, también puedes realizar la inscripción contactando con nosotros por teléfono en el 976 20 45 45 (preguntar por Ana Royo o Mª Angeles Regalado).

 

 




 


 

CONTACTO RÁPIDO


Calle San Jorge 10 1º
50001 - Zaragoza
Teléfono 976 20 45 45
Fax 976 20 30 60
Email federacion@ecos.es
Diseño y desarrollo ecomputer