Calle San Jorge 10 1º 50001 - Zaragoza - Tel. 976 20 45 45 -Fax. 976 20 30 60 - Email federacion@ecos.es

Tu Comercio y Servicios

En noviembre de 2006 ECOS lanzó el periódico "Tu Comercio y Servicios", un medio de comunicación que sirve como vehículo de información entre nuestros asociados y el consumidor final.

Con esta idea, lanzamos este periódico bimensualmente con una tirada de 50.000 ejemplares y 16 páginas de contenidos a todo color, dirigido exclusivamente a los consumidores, nuestros clientes.

Los contenidos son minuciosamente estudiados, para que nuestros clientes conozcan cómo son, tanto el comercio como el sector servicios; qué asociaciones tenemos en las diferentes áreas comerciales de Zaragoza, cuáles son las campañas promocionales que realizamos para fidelizar a los consumidores, problemas e inquietudes del sector comercio y servicios, presente, futuro y realidad de estos sectores tan importantes en el desarrollo económico de las ciudades.

Nuestra publicación llega a todos los hogares zaragozanos, con una amplia oferta informativa y publicitaria, distribuido de forma gratuita en los comercios y empresas de servicios de Zaragoza capital y provincia y con azafatas en las distintas áreas comerciales de la ciudad.

Además, los consumidores a través de Tu Comercio, podrán participar en el sorteo de tres premios por un valor total de 1.000 euros en vales de compra a canjear en nuestros establecimientos asociados.

Periódico Tu Comercio y Servicios

Este documento requiere una versión gratuita de Adobe Reader. Pede descargarla haciendo click en la siguiente imagen.

CONTACTO RÁPIDO


Calle San Jorge 10 1º
50001 - Zaragoza
Teléfono 976 20 45 45
Fax 976 20 30 60
Email federacion@ecos.es
Diseño y desarrollo ecomputer